Publicidad
 
 
BIENVENIDO A TU WEB DE TAROT PERSONAL, DONDE EL FUTURO SE HACE PRESENTE
EL JUICIO
carta de el juicio

Es el Arcano mayor número 20 está asociado con el nanocosmos, con el átomo y con la dualidad electromag-netismo/tiempo.



La Carta
  Una carta de adivinación:

El ángel del juicio toca su trompeta, símbolo de la dualidad vibración electromagnética/tiempo, para advertirnos que ha llegado la hora de inaugurar un nuevo estilo de realidad ondulatoria tridimensional, el nanocosmos. En este naipe se distinguen los muertos emergiendo de sus tumbas, un suceso muy irreal que implica una suerte de inversión temporal.

En la realidad microfísica el tiempo parece no seguir una dirección fija, los sucesos atómicos que estudia la Física Cuántica son inesperables y muy chocantes para la mente racional.

 

 

 
Esta web sobre el mundo del tarot, la astrología, la adivinación en cualquiera de sus técnicas se encuentra actualmente en construcción, por lo que muchos de los contenidos son sólo orientativos para aquellas personas interesadas en este antigüo arte. Si lo que buscas son progesionales de la adivinación o más información, puedes pinchar en cualquiera de los enlaces publicitarios y así, de paso, me harás un favor.
Vínculos o enlaces interesantes en Internet sobre el mundo de la astrología y el tarot

En caso de que ninguno de los enlaces satisfaga plenamente sus necesidades, puede recurrir al buscador número 1, Google, si no encuentra al maestro o bruja que busca en google es que no existe :0)
Google
No sólo el tarot nos ayuda a preveer el futuro, otras técnicas como la quiromancia, el horóscopo, la carta astral, la carta natal y otras ciencias de la futurología han contribuido a hacer de la adivinación todo un arte, en ocasiones blanco y trasnparente y en otras negra como la peor de las magias. Si decide contratar un servicio de tarot asegurese de que lo hace en manos de auténticos profesionales y no de meros charlatanes que para nada siguen las directrices del Tarot universal o cualquiera de sus variantes. Muchas webs ofrecen el reclamo de dar Tarot gratuito u ofrecen tiradas gratis escondidos bajo teléfonos de tarificación especial, ¡ojo con las facturas!

¡Muchas gracias por su visita!
¿Quienes somos? A efectos de la LSSI informo de que esta es una web personal a nombre de Miguel, con DNI 52989607E, para cualquier consulta, comentario, etc, hengstenberg@yahoo.com
Publicidad